Recomendaciones de viaje por el covid – 19

Nuevas políticas Antes de viajar  

Agiliza tu proceso haciendo web checo-in.  

Descarga la aplicación corona, recuerda que su uso es obligatorio.  

Revisa tu estado de salud: temperatura y síntomas.  

No olvides llevar contigo tapabocas.  

En el Aeropuerto  

Preséntate con 2 horas de anticipación a tu vuelo nacional y con 4 horas de anticipación a tu vuelo internacional. 

Ingresa sin acompañante al terminal. 

Mantén una distancia física con los demás pasajeros 

En lo posible, evita pagar con efectivo.  

Debe permanecer con tapabocas todo el tiempo (al ingresar al aeropuerto y durante el Vuelo).  

 

Al acercarte al counter 

Si has realizado tu proceso de web checo-in y solo llevas equipaje de mano, dirígete directamente a la sala de abordaje.  

Si debes registrar tu equipaje de bodega, nuestros counter estarán habilitados para atenderte.  

Recuerda que en tu equipaje solo puedes llevar hasta 355ml de antimaterial  

Conserva la distancia física y siéntate en las sillas que hayan sido habilitadas y señalizadas       

previamente por el aeropuerto.  

Te recomendamos ir al baño antes de abordar ya que los servicios en el avión estarán limitados.  

El abordaje se realizará por grupos y debes estar pendiente de las recomendaciones del personal.  

Durante el vuelo  

El abordaje se realizará por grupos y debes estar pendiente de las recomendaciones del personal.  

Recuerda que los servicios de baño en el avión estarán limitados, por eso te recomendamos ir antes.  

Al aterrizar  

No te levantes de tu asiento inmediatamente.  

Sigue las instrucciones de nuestro personal para salir del avión.  

El personal del aeropuerto de llegada, volverá a tomarte la temperatura.

 

CONDICIONES GENERALES COVID-19: • Tarjeta de Asistencia Médica Internacional que cubra gastos por Covid – 19. • Gente Mayorista de Turismo no se hace responsable si un pasajero contrae el virus en el destino, esta persona no podrá continuar con el viaje, todos los gastos (clínicas, hospitales, traslados, tiquetes aéreos, alimentación, etc,) correrán por cuenta de cada pasajero. No habrá devolución de dinero por los servicios no tomados. • Se informará al momento de su viaje si es necesario presentar en el aeropuerto a la salida y a la llegada un PCR negativo realizado con un máximo de 72h antes del viaje.