Políticas de cancelación

  • Si hay anulación del viaje voluntaria por parte del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de USD 50 por gastos administrativos en viajes internacionales, en viajes nacionales el 30% del valor total del plan y en planes regionales el 30% del Valor total del Plan elegido.
  • El depósito solo será reembolsable a los 30 días calendario si cancela su viaje con un mínimo 31 días de anterioridad a la fecha de salida del viaje. Aplica condiciones y restricciones
  • Para cancelaciones realizadas de 19 a 10 días, antes de iniciarse el viaje se descontará el 50% del valor total del paquete y será reembolsado a los 30 días calendario si hubiere lugar. Aplica condiciones y restricciones
  • Para cancelaciones realizadas de 09 a 01 días antes de iniciarse el viaje o la No presentación a la toma de los servicios del viaje (NO SHOW) se perderá el 100% del valor total del paquete.
  • Después de expedidos los tiquetes No son Reembolsables, ni endosables, son revisables teniendo en cuenta la clase en que se haya realizado el tiquete y tendrá las penalidades que disponga la Aerolínea.
  • En caso de eventual cancelación o No Show los pasajeros aceptan pagar los cargos de cancelación señalados.
  • No se realizará reembolso por cancelación del paquete, por motivos de fuerza mayor, accidente, conexiones aéreas, problemas legales, asuntos pendientes por manutención de menores, problemas climáticos, ya que por estas causas hoy en día se recomienda tomar seguros de cancelación.
  • Los países pueden cambiar sus políticas migratorias de forma unilateral en cualquier momento, sin responsabilidad de nuestra parte.
  • No presentación: En caso de no presentación del viajero en los hoteles reservados se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia, cargo de 3 noches de alojamiento, el valor del traslado de llegada, la tarjeta de asistencia médica no es reembolsable. Aplica condiciones y restricciones
https://giramundo.com.co/