Viajar es un arte que se aprende viajando. Cada viajero es único, y cada tipo de vacaciones se configura de acuerdo al tipo de viajero. Los cruceros son una buena opción ya que hay tantos estilos, tamaños y clases que siempre encontrará un barco a la medida de la experiencia que busca. Habrá quién prefiera barcos grandes con una amplia diversidad de actividades a bordo, grandes espectáculos, múltiples restaurantes; mientras que otros elegirán barcos más pequeños donde prime el itinerario, los puertos menos visitados, las excursiones a lugares emblemáticos y con menor número de pasajeros. Pero siempre encontrarás una opción que se adapta a ti.

PORQUE VIAJAR EN UN CRUCERO 

Además de las opciones para comer sano, tiempo de inactividad/actividades, relajación y socialización, la experiencia de crucero incorpora la luz del sol, el aire fresco del mar y los beneficios del agua salada, ya sea en la piscina del barco o en una playa tropical.

QUE SIGNIFICA IR EN UN CRUCER

Es una forma de tener todos los servicios incluidos en un solo paquete: comidas, espectáculos, actividades dentro del barco como minigolf, surf o escalada, son parte de las actividades que incluye un crucero.

¿Por qué elegir un viaje en un crucero?, ¿Es realmente cómodo?

Los Cruceros son las vacaciones 10. El viajar en un crucero es más que ir de un puerto interesante a otro. Es una manera agradable de viajar, evitando el barullo de hacerlo por aire, tren o automóvil y teniendo que entrar y salir de hoteles. No hay que hacer y deshacer maletas, no hay que manejar dinero ni divisas, no viajes en taxi a aeropuertos y largas esperas en las terminales, Añade a eso los placeres y la tranquilidad de estar en un barco de crucero, que provee transporte, hospedaje, comidas y entretenimiento todo en un paquete.

Estas son las razones por las que los cruceros han crecido notablemente en popularidad. Hace 10 años representaban solamente el 9 por ciento del total de la industria. El pasado año, representaron el 20 por ciento.

Hay cruceros para todos los gustos:

Cruceros para los que quieren descansar: tomar el sol en cubierta, la siestecita tranquila, sauna, spa,

Cruceros para los que quieren descubrir: cada día una ciudad, interesante, bonita, si eres atrevido a tu aire, en caso contrario con excursión organizada

Cruceros para los amantes de la buena vida: se come bien, no, se come excepcional, un Martini en cubierta mientras tomas el sol, una copa por la noche bajo las estrellas, … un espectáculo, …

Hay cruceros por todo el mundo,

NAVIERAS